Contenido

Año en Resumen 2016

Al decirle adiós al 2016, nos queda solamente reflejar en los eventos que fuimos testigos, en las grandes bendiciones de Dios, y nuestros sueños y deseos que fueron cumplidos, y aquellos que no lo fueron.

Resumen 2016

El mundo fue testigo de muchos eventos importantes en la historia, sin lugar a duda el mas grande la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.  Otros eventos importantes incluyen la salida de Gran Bretaña de la Union Europea, lo que se denomina “Bretix” por los ingleses. La crisis en Siria siguió causando grandes estragos y una verdadera crisis humana.  

Siguiendo con la política, en America Latina se eligieron nuevos presidentes en Perú, Haití, Nicaragua y República Dominicana. Y en Brasil la presidenta fue quitada de su presidencia por asuntos de corrupción.

En el mundo de los deportes el mundo disfruto de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y Chile se corono campeón de la Copa America 2016.
Este 2016 también fue muy importante para nuestra iglesia, pues se celebro al Asamblea Internacional numero 99 en Orlando Florida. Los esfuerzos de plantación de iglesias sigue muy fuerte, y la iglesia ha tomado pasos grandes proporcionando muchas oportunidades de estudiar, aun a nivel de maestría.

Les presentamos un resumen de los acontecimientos mas importantes para la Iglesia de Dios de la Profecía en este 2016, a través de lo que publicamos en VisionAhora.com:

Enero

Febrero

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

 

Julio

 

Agosto

Septiembre

Octubre

 

Noviembre

 

Diciembre

Gracias damos a Dios por todas sus bendiciones, por todos los retos, y todas las oportunidades que tuvimos como iglesia en el 2016.  Adelante en Cristo iglesia.