Musica | Patrimonio

Canto La Bandera Del Amor

Hace algunas semanas publicamos el libro electrónico (ebook) titulado «Esta Biblia Como la Palabra de Dios» escrito por M.A. Tomlinson, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía. En ese libro (página 39) se encuentra el canto titulado «La Bandera Del Amor» el cual es un canto antiguo de la Iglesia de Dios de…

Musica

El Mas Poderoso Video Musical de Ivan Alvarado

El Pastor Ivan Alvarado de California ha lanzado su nuevo video musical titulado: El Mas Poderoso (EN VIVO).  Este video de música cristiana con estilo Sinaloense Norteño es una producción de Azar Productions Official. Enlaces Pagina de Facebook. Canal en YouTube. Venta de CDs Pueden comprar CDs de su música en-linea en estos enlaces: Hoy…

Musica

El Señor Te Está Llamando Video Musical de Ivan Alvarado

El Pastor Ivan Alvarado de California ha lanzado su nuevo video musical titulado: El Señor Te Está Llamando (LIVE) con Carlos y los del Monte Sinaí. Este video de música cristiana con estilo Sinaloense Norteño es una producción de Azar Productions Official. CDs de Venta Pueden comprar CDs de su música en-linea en estos enlaces:…

Musica

El Dichito Nuevo Video Musical de Ivan Alvarado

El Pastor Ivan Alvarado de California ha lanzado su nuevo video musical titulado: El Dichito (LIVE) – Carlos y los del Monte Sinai ft. Ivan Alvarado   Este video de música cristiana con estilo Sinaloense Norteño es una producción de Azar Productions Official.   CDs de Venta Pueden comprar CDs de su música en-linea en estos enlaces:…