Eventos | Patrimonio

Servicio Primera Asamblea 2024

Hacemos una invitación especial a la Celebración Anual para conmemorar el aniversario 118 de la Primera Asamblea de la Iglesia De Dios. Después del servicio de conmemoración habra un almuerzo en los Campos del Bosque. Invitados Especiales Orador: Obispo Tim Coalter, Obispo Principal de la Iglesia de Dios de la Profecía Orador: Dr. Obispo Tim…

Musica | Patrimonio

Canto La Bandera Del Amor

Hace algunas semanas publicamos el libro electrónico (ebook) titulado «Esta Biblia Como la Palabra de Dios» escrito por M.A. Tomlinson, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía. En ese libro (página 39) se encuentra el canto titulado «La Bandera Del Amor» el cual es un canto antiguo de la Iglesia de Dios de…

Noticias | Patrimonio

Obispo Todd Bagley Nombrado Coordinador de PH

Comunicado de las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía, noviembre 2, 2023. Nos complace anunciar que a partir del 1 de noviembre de 2023, el obispo Todd Bagley asumirá el papel de Coordinador del Ministerio de Patrimonio Histórico en las Oficinas Internacionales. Criado como hijo de pastor en la Iglesia de…

Historia | Patrimonio

90 Años de Nuestra Bandera

El 16 septiembre de 2023 se cumplen 90 años desde que la bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía fuera aceptada como la bandera oficial. Fue durante la asamblea de 1933 cuando fue presentada por el Supervisor General A. J. Tomlinson, y aceptada por el Comité de Asuntos y Preguntas. El Supervisor Tomlinson…

Patrimonio

Recursos Para 120 Aniversario IDP

En junio 2023 la Iglesia de Dios de la Profecía celebra su 120 aniversario. Hemos creado una página web con materiales de nuestra historia, patrimonio, pioneros, etc., para que las iglesias locales puedan celebrar.   Enlace: www.visionahora.com/aniversario #cogop#idddp #idp120#soyidp

Patrimonio

Membresía Patrimonio Histórico 2023

Estimado supervisor, pastor y directores del Ministerio de Patrimonio Histórico: En primer lugar, permítanme expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han continuado apoyando fielmente nuestro plan de membresía del Ministerio de Patrimonio Histórico, antes conocido como la Asociación de la Marca de la Iglesia de Dios de la Profecía (AMIP). Pero una vez más,…