Historia | Recursos

Libro 50 Años Historia Bolivia

El Dr. Obispo Rufino Merlo ha escrito su mas reciente libro titulado “50 Años de Historia” que recuenta la historia de la Dios de la Profecía en Bolivia.   Como no lo dice su página en Facebook: El Dr. Rufino Merlo es uno de los sobrevivientes y testigo ocular del comienzo de la Iglesia de…

Historia | Patrimonio

90 Años de Nuestra Bandera

El 16 septiembre de 2023 se cumplen 90 años desde que la bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía fuera aceptada como la bandera oficial. Fue durante la asamblea de 1933 cuando fue presentada por el Supervisor General A. J. Tomlinson, y aceptada por el Comité de Asuntos y Preguntas. El Supervisor Tomlinson…

Historia | Recursos

Centenario del Mensajero Ala Blanca

El Mensajero Ala Blanca es la revista oficial de la de Dios de la Profecía. Esta revista ha sido una parte integral del ministerio de la Iglesia por casi 100 años. El Mensajero Ala Blanca ha sido una parte integral del ministerio de nuestra iglesia. Desde su creación en 1923 por el Supervisor General A. J. Tomlinson,…

Historia

89 Años de Nuestra Bandera

El 16 septiembre de 2022 se cumplen 89 años desde que la bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía fuera aceptada como la bandera oficial. Fue durante la asamblea de 1933 cuando fue presentada por el Supervisor General A. J. Tomlinson, y aceptada por el Comité de Asuntos y Preguntas. El Supervisor Tomlinson…

Historia | Recursos

Quitando La Cubierta EBOOK

Les presentamos el libro titulado Quitando La Cubierta escrito por Ambrose Jessup Tomlinson, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía.   A. J. Tomlinson escribe en este libro: Poco se ha dicho o se ha escrito sobre la Iglesia de Dios en estas días, excepto por unos pocos seguidores humildes del pobre Nazareno. Mas estos…