Historia | Recursos

Libro 50 Años Historia Bolivia

El Dr. Obispo Rufino Merlo ha escrito su mas reciente libro titulado “50 Años de Historia” que recuenta la historia de la Dios de la Profecía en Bolivia.   Como no lo dice su página en Facebook: El Dr. Rufino Merlo es uno de los sobrevivientes y testigo ocular del comienzo de la Iglesia de…

IA | Recursos | Tecnología

Nueva Pagina de Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) esta afectando a toda área de la humanidad. Estamos viviendo en tiempos increíbles por los cambios acelerados en el mundo de la tecnología, y especialmente IA. Como iglesia debemos de estar al tanto, o por lo menos tratar, de los avances de IA y mas importante, cómo usar esta tecnología. Hemos…

Recursos

Esta Biblia Como la Palabra de Dios EBOOK

Les presentamos el libro electrónico (ebook) titulado Esta Biblia Como la Palabra de Dios escrito por Milton Ambrose (M.A.) Tomlinson, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía. M.A. Tomlinson escribe en este libro: «Después de orar fervientemente y con el deseo de iluminar a nuestro pueblo, me ha parecido conveniente presentar esta…

Noticias | Recursos

Mensajero Ala Blanca Edición Centenaria

Queridos hermanos y hermanas, ¡Aquí lo tienes! La edición conmemorativa del centenario del Mensajero Ala Blanca, la publicación oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía. ¡Más de 10.000 personas accedieron a la revista digital de agosto! Damos gracias a Dios porque estuvo disponible para todos los miembros y amigos de la Iglesia de…

Noticias | Recursos

Mensajero Ala Blanca Sera Digital y Gratis

El Mensajero Ala Blanca es la revista oficial de la de Dios de la Profecía. Esta revista ha sido una parte integral del ministerio de la Iglesia por 100 años. El Mensajero Ala Blanca ha sido una parte integral del ministerio de nuestra iglesia. Desde su creación en 1923 por el Supervisor General A. J….

Recursos

Recursos Ministerio de Niños

El Ministerio Internacional de Niños de la Iglesia de Dios de la Profecía tiene muchos recursos para iglesias. Estos recursos en español son un verdadero tesoro de ayudas para mejorar este ministerio importante en tu iglesia local. Estos recursos están disponibles en su pagina web: cogop.org/children/   Blog Muchos artículos y publicaciones en forma de blog….