Misiones

Impulso Misionero Marzo 2024

Estimado pastor: Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.¡El impulso misionero anual de marzo comienza el domingo, 3 de marzo de 2024! Históricamente en nuestraiglesia, los meses de marzo y octubre sirven como dos oportunidades anuales para destacar, celebrar eintencionalmente apoyar la obra del evangelio en nuestra red misionera. Este siempre es…

Misiones

Impulso Misionero Octubre 2023

Estimado pastor/a: Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El impulso misionero anual de octubre comienza el domingo, 1 de octubre de 2023. Históricamente en nuestra iglesia, los meses de octubre y octubre sirven como dos oportunidades anuales para destacar, celebrar e intencionalmente apoyar la obra del evangelio en nuestra red misionera….

Misiones

Oración Misiones Marzo 2023

Reconciliando al mundo: La luz resplandece El Impulso Misionero de Marzo 2023 nos provee la oportunidad de destacar, celebrar y apoyar intencionalmente la obra del evangelio en nuestra red global. Mientras oramos por nuestra familia global durante este mes, pidamos al Señor que nos lleve a un lugar de servicio y conexión en la tarea…

Misiones

Impulso Misionero Marzo 2023

Estimado pastor/a: Saludos en el nombre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo. El impulso misionero anual de marzo comienza el domingo, 5 de marzo. Históricamente, en nuestra iglesia, los meses de marzo y octubre son dos oportunidades que tenemos al año para destacar, celebrar e intencionalmente apoyar la obra del evangelio entre nuestra red misionera….

Misiones

Impulso Misionero Octubre 2022

Estimado pastor(a): Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡El Impulso Misionero anual de octubre comienza el domingo, 2 de octubre! Históricamente en nuestra hermandad, los meses de marzo y octubre nos presentan dos oportunidades anuales para destacar, celebrar y apoyar intencionalmente la obra del evangelio entre nuestra red misionera. Este es…

Misiones

Misiones Marzo 2022 Sudamérica

El Impulso Misionero de Marzo 2022 es una oportunidad para destacar, celebrar y apoyar intencionalmente la obra del evangelio a través de nuestra red mundial. A medida que oramos por nuestra familia mundial este mes, es mi oración que el Señor nos dirija hacia el servicio y compañerismo en la tarea mundial de compartir el evangelio completo con el…