Contenido

Feliz día de Resurrección 2024

Hoy celebramos la resurrección de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús, lo que nos da vida eterna. 3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible,…

Contenido | Evangelismo

33 Dias Para Alcanzar 8 Mil Millones

El Dr. Billy Wilson, presidente de la universidad Oral Roberts es un líder en el movimiento Empoderado por el Espíritu, uno de los movimientos de más rápido crecimiento en la historia. El Dr. Wilson es reconocido mundialmente por su ética inquebrantable en el liderazgo y como defensor de las nuevas generaciones de líderes. Él fue…

Contenido

Feliz Año Nuevo 2024

Hay algo muy especial y mágico en el 1 de enero, ¿no?  El ajetreo del año pasado, las fiestas de fin de año, las actividades de la iglesia, todo llega a su fin y la gente reduce el ritmo para empezar de nuevo.   Ahora es tiempo de mejorar tu vida espiritual, tu relación personal…

Contenido

Año en Resumen 2023

Cuando meditas en el año 2023, ¿cómo lo recordarás? El año 2023 ha terminado y con ello muchos eventos y cambios importantes a nivel mundial.    Eventos Más Importantes Guerra entre Israel y Hamas: después de un ataque horrendo en octubre, Israel inicia una guerra contra la organización Hamas. Muchos países del mundo apoyan esta…

Contenido

Feliz Navidad 2023

Les enviamos un saludo navideño deseando bendiciones para sus ministerios, iglesias, y familias. También les deseamos un bendecido y próspero Año Nuevo 2024. Gracias por su apoyo a Vision Ahora en este año. «Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre:…

Contenido

Población Mundial Llega a 8,000 Millones

De acuerdo con un artículo publicado en AP News el cual cita a un informe de las Naciones Unidas [enlace en inglés], la población mundial ha llegado a los 8,000 millones de habitantes. Resumen Población mundial: Se espera que la población mundial alcance los 8 mil millones para el 15 de noviembre de 2023, según…