Noticias PD

Necesidad de Pastores Hispanos en EE.UU.

Protestante Digital reporta en su pagina de noticias sobre la creciente demanda de pastores evangélicos latinos en Estados Unidos. Escriben: Según un reportaje de la BBC, los latinos dejan sus países de origen para trabajar en tierras norteamericanas, lo cual no significa que dejen su fe. Al contrario, lo que está aumentando es la demanda…

Noticias PD

Protestante Digital marzo 9, 2007

Presentamos especiales en Protestante Digital viernes: Tus ojos abiertos, Isabel Pavón: «Ana, una gran mujer» Con otro ritmo, Jaime Fernández, «La peor caída» La voz, César Vidal, «La verdadera clave» Claves, Wenceslao Calvo, «Síndromes conyugales» Íntimo, Yolanda Tamayo, «Mis alergias» Enfoque, J.A. Monroy, «Bienvenidos, hermanos»

Noticias PD

Protestante Digital diciembre 19, 2006

Presentamos especiales en Protestante Digital martes: Encuesta. Tú decides: ¿Debe celebrarse la Navidad cristiana en la vida pública? Editorial de Protestante Digital: Los evangélicos españoles ¿discriminados? mARTES, José de Segovia Natividad: la historia que cambió el mundo De par en par, Juan Simarro Navidad: del temor al gozo Orbayu, Manuel de León Tristán Jesús de…

Noticias PD

Protestante Digital diciembre 8, 2006

Presentamos especiales en Protestante Digital viernes: Ojos abiertos, Isabel Pavón, Expertos en deshacerse de sus propios conflictos. dLirios, Luis Marián, Razones por las que Pablo dispuso el silencio femenino. La voz, César Vidal, El papel de la Ley de Dios en el Evangelio de la Gracia. Claves, Wenceslao Calvo, Cuidar la vida. Íntimo, Yolanda Tamayo,…

Noticias PD

Protestante Digital diciembre 1, 2006

Presentamos especiales en Protestante Digital viernes: Ojos abiertos, Isabel Pavón, Visitas inoportunas y no deseadas (aunque sea el Papa). dLirios, Luis Marián, Biblia y cultura del velo en la cabeza de la mujer. La voz, César Vidal, La Gracia en la carta a los gálatas de Pablo. Claves, Wenceslao Calvo, El ori-gen de la fe….

Noticias PD

Protestante Digital Octubre 27, 2006

Presentamos especiales en Protestante Digital viernes: Encuesta. Tú decides: «¿Subvencionar el Estado confesiones religiosas?» Ojos abiertos, Isabel Pavón «Le vendo un muerto» dLirios, Luis Marián «Fantasmas de sábana» La voz, César Vidal «Judaizar el Evangelio» Claves, Wenceslao Calvo «Desacato» Íntimo, Yolanda Tamayo «Homenaje a los ausentes» Enfoque, Juan Antonio Monroy «Transición religiosa en España: factores»