Tecnología

Videos Cortos: Formato Relevante Para Iglesias

Introducción La capacidad de atención se reduce y en el mundo acelerado de hoy, capturar corazones y mentes requiere creatividad y brevedad. Aquí es donde los videos cortos, específicamente los de entre 1 y 5 minutos, brillan para las iglesias cristianas.   He aquí por qué: Captadores de Atención: Nuestras vidas digitales están bombardeadas con…

IA | Recursos | Tecnología

Nueva Pagina de Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) esta afectando a toda área de la humanidad. Estamos viviendo en tiempos increíbles por los cambios acelerados en el mundo de la tecnología, y especialmente IA. Como iglesia debemos de estar al tanto, o por lo menos tratar, de los avances de IA y mas importante, cómo usar esta tecnología. Hemos…

Tecnología

Cultura y Tendencias de YouTube 2023

YouTube ha publicado su reporte Cultura y Tendencias de YouTube para 2023 (enlace en inglés). También hay un video reporte (en inglés). Este reporte enumera las tendencias de cultura vistas en YouTube en 2023, un año trascendental para el mundo bajo la pandemia global. Su Importancia Como líderes cristianos, pero mas importante como creadores cristianos…

Tecnología

Estrategias Para Video Vertical

El video vertical se está convirtiendo rápidamente en una forma popular de consumir contenido. De hecho, los estudios muestran que el 92% de los consumidores prefieren ver videos en modo vertical en sus teléfonos inteligentes (celulares).  Parte de nuestra serie: Tendencias En Redes Sociales 2023 Video Vertical Esto es una gran noticia para las iglesias…