IA

Maneras Cómo los Pastores Pueden Utilizar la IA

En un artículo de Barna Group titulado “Three Takeaways on How Pastors Can Use AI” enlace en inglés, se presentan varios puntos de vista sobre las opiniones de la Inteligencia Artificial (IA) que tienen los pastores cristianos en Estados Unidos. Se presentan varias opiniones sobre los méritos y la confiabilidad de la IA pero es…

IA

El Impacto de la IA en la Sociedad y Cultura: Una Perspectiva para Líderes de la Iglesia

Introducción: La Inteligencia Artificial (IA) está transformando la sociedad y la cultura a un ritmo acelerado. Esta tecnología, ya presente en diversos sectores, tendrá un impacto profundo en el ser humano. Como líderes de la iglesia, es crucial que comprendamos su alcance para ofrecer una perspectiva bíblica y humana a nuestras comunidades.   La Espada…

IA | Recursos | Tecnología

Nueva Pagina de Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) esta afectando a toda área de la humanidad. Estamos viviendo en tiempos increíbles por los cambios acelerados en el mundo de la tecnología, y especialmente IA. Como iglesia debemos de estar al tanto, o por lo menos tratar, de los avances de IA y mas importante, cómo usar esta tecnología. Hemos…