Asamblea 2008 | Misiones | Video

Enfoque Global – Congo

Este vídeo que muestra los problemas y sufrimiento humano en la República Democrática del Congo, fue presentado a la 95ta Asamblea Internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía, agosto 2008. Al final del vídeo se muestra la estadística del crecimiento en membresía en este país de 12,000 en 1998, a mas de 504,000…

Asamblea 2008

Preparate para Cobertura Asamblea

Estamos a solamente dos días del inicio de la Asamblea Internacional. Para aquellos que estarán siguiendo la Asamblea por Internet, les recomendamos: 1. Prepara tu computadora para las transmisiones vía Webcast. Visitar las páginas de http://www.cogopmedia.com/ y seguir las instrucciones para configurar tu computadora. 2. Este año estaremos usando las páginas de Asamblea Internacional para…

Asamblea 2008

Guía de Cobertura Asamblea

Se ha publicado en las paginas de la Asamblea Internacional, una Guía de Cobertura de la Asamblea 2008. Se incluye información sobre transmisiones en vivo vía Internet (webcast) y televisión, así como reportaje en vivo desde Nashville. Hay dos versiones de la guía para descargar: Guía de Cobertura Asamblea – formato JPEG tamaño 332KB Guía…