Noticias

Fallece Obispo Rey Martinez

El Obispo Rey Martínez Santiago, Obispo Nacional de la Iglesia de Dios de la Profecía en México ha fallecido el día febrero 24, 2024. Gráfica cortesia de IDP Región Central  Rogamos sus oraciones por todo el país y la familiar Martínez. Los servicios funerales serán anunciados después, en la página oficial de Facebook: IDPMexicoOficial  …

Noticias

Perú Sobrepasa 1000 Iglesias

Durante su Convención Nacional 2024, la Iglesia de Dios de la Profecía en Perú anuncia que ha llegado a 1,015 iglesias. Gráfica cortesia de IDP Arequipa Perú Este logro es histórico pues es el primer país del mundo fuera de Estados Unidos que sobrepasa las 1,000 iglesias. Damos gloria a Dios por el liderazgo del…

Noticias | Patrimonio

Obispo Todd Bagley Nombrado Coordinador de PH

Comunicado de las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía, noviembre 2, 2023. Nos complace anunciar que a partir del 1 de noviembre de 2023, el obispo Todd Bagley asumirá el papel de Coordinador del Ministerio de Patrimonio Histórico en las Oficinas Internacionales. Criado como hijo de pastor en la Iglesia de…

Noticias

Fallece Hno. John Payne

Con gran pesar compartimos el fallecimiento de John Payne, amado esposo de nuestra Coordinadora de Misiones Globales, la Dra. Cathy Payne. El hermano John paso a la gloria el día septiembre 27, 2023.   Recientemente, John se retiró después de 30 años de fiel servicio en las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de…

Noticias | Recursos

Mensajero Ala Blanca Edición Centenaria

Queridos hermanos y hermanas, ¡Aquí lo tienes! La edición conmemorativa del centenario del Mensajero Ala Blanca, la publicación oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía. ¡Más de 10.000 personas accedieron a la revista digital de agosto! Damos gracias a Dios porque estuvo disponible para todos los miembros y amigos de la Iglesia de…