Oración

Un Llamado a la Oración 2016

Del Supervisor General, Obispo Sam Clements, sobre los 21 Días de Oración 2016.

En Mateo capítulo 18, Jesús nos recuerda el poder de la oración unida, cuando dice: «Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

Sam clements 300 450

Este mes de enero, la familia global de la Iglesia de Dios de la Profecía, una vez más iniciará el nuevo año con una temporada de oración y ayuno. Reconocemos que la oración es nuestro primer valor fundamental y el fundamento de todos nuestros esfuerzos ministeriales. Una vez más este año, hacemos un llamado a nuestras iglesias y miembros a movilizar sus esfuerzos y unirse a nosotros en un tiempo consagrado, buscando la dirección de Dios para nuestros ministerios a nivel local, nacional y global.

Creo que aun mas grandes cosas están por delante para la Iglesia de Dios de la Profecía, pero sólo se obtendrán a través de la oración y el ayuno. Gracias por sus planes y esfuerzos para unirse conmigo a los 21 Días de Oración y Ayuno para 2016.

Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com