Oración

21 Días de Oración 2016

Nuevamente la Iglesia de Dios de la Profecía en todo el mundo iniciará el nuevo año con un período de 21 dīas de búsqueda, un tiempo de ayuno y oración. Es ya el octavo año y se hace un llamado a toda la iglesia a unirse a este esfuerzo.  Enero 5 and 25. El tema para este año es: Unidos en Oración.

21 dias oracion 2016

RESUMEN DE 21 DÍAS DE ORACIÓN

Durante veinte y un días, a partir de cinco de enero de 2016, vamos a unirnos en torno a las directivas específicas de oración diaria. Estas directivas de oración están disponibles a través de nuestros recursos descargables y en nuestros medios de redes sociales. Nuestros líderes también compartirán puntos e ideas de oración adicionales a lo largo de las semanas para ayudar a asegurar que nuestras oraciones están tocando las necesidades más actuales.
Usted también puede unirse a nosotros participando en una nueva cadena de oración de 24 horas mundial que permitirá a la oración continua durante todo el día para la totalidad de los 21 días estamos orando juntos. Póngase en contacto con su estado o el liderazgo nacional para averiguar su tiempo asignado.
El 24 de enero, participe de nuestra Noche Anual de Oración en vivo por Internet. Durante este evento, puede unirse a nosotros en la oración y presentar sus solicitudes a través de las redes sociales, correo electrónico, o con nuestra línea telefónica directa oración.

Se han preparado mucho material para que las iglesias participen, como también se recomienda que la iglesia ore del 5 al 25 de enero del 2016, pero cada iglesia puede escoger los 21 días para orar.

Los siguientes materiales están disponibles para descargar:

1) Guía de oración para la primera semana – tamaño 1.8MB formato PDF

2) Guía de oración para la segunda semana – tamaño 1.9MB formato PDF

3) Guía de oración para la tercera semana – tamaño 2.1MB formato PDF

4) Vídeo Promocional 21 Días de Oración 2016

5) Logotipo #2 – (has clic en la imagen para ver mas grande) tamaño 88KB formato JPEG

21 oracion 2016 logoc

 

Pueden encontrar otros recursos en la pagina de oración web internacional.

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres” 1 Timoteo 2:1 (RVR1960)