Eventos | Mayordomía

Conferencia Transform 2023

La Iglesia de Dios de la Profecía anuncia su conferencia del Ministerio de Mayordomía Transform 2023. Como lo dice su página web: Transformando corazones para ser mejores mayordomos“Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.Mateo 6:21   El Programa Nuestro programa está diseñado para brindar una experiencia holística e inmersiva, combinando oradores inspiradores,…

Mayordomía

Febrero 2019 Mes de Énfasis de Mayordomía

La Mayordomía es el cuarto valor principal de la Iglesia de Dios de la Profecía. El mes de febrero 2019 se ha denominado el “Mes de Énfasis de Mayordomía” por lo cual se hace un llamado a todas las iglesias a enseñar y predicar sobre este valor. Tenemos los siguientes recursos para ayudarles a promover…

Mayordomía

Junio 2017, Mes de Nuestra Herencia

El mes de junio es tradicionalmente el mes de Nuestra Herencia, el mes del año en que celebramos nuestro patrimonio e historia de la Iglesia de Dios de la Profecía.  Junio 13 es el “Levántate y Resplandece” cuando celebramos el renacimiento de la iglesia y el cumplimiento de la profecía en Isaías 60:1. Les presentamos…