Redes Sociales | Tecnología

Introducción al Video Vertical

En este artículo hacemos una introducción al tema de video vertical. Aunque ya muchas personas están familiarizadas con este tipo de video pero hacemos un énfasis para el mundo cristiano y mayormente para iglesias y ministerios cristianos. Siempre hay muchos ministros que necesitan aprender de este tema. Una Tendencia Importante En la era digital actual,…

Redes Sociales | Tecnología

Estrategias en Redes Sociales y Multiples Plataformas

Con los problemas que tuvo Facebook, Instagram y WhatsApp octubre 4 del 2021, es importante que las iglesias ⛪️ tengan múltiples plataformas para comunicación con sus seguidores y sus miembros. El enfocarse en una o dos redes sociales puede traer problemas a corto y largo plazo. Es recomendable tener cuentas en cuántas plataformas sea posible.  Multiples…

Redes Sociales | Video

Ministrando a los Niños por las Redes Sociales

Te invitamos a una entrevista con Hna. Leny Herrera de IDP Quintana Roo México, con Michael Wilson Ordónez. Por Facebook Live. Hablaremos de métodos de ministrar, y las experiencias de Hna. Herrera.  Enlace: https://www.facebook.com/visionahora/videos/844454489374527/   FECHA: viernes 1 de mayo, 2020 HORARIOS:California/Tijuana: 3:00 PMCentro América: 4:00 PMCiudad de México: 5:00 PMPerú, Colombia, Ecuador, Cd. de…

Contenido | Redes Sociales

Del Púlpito a las Pantallas, la Iglesia Sobrevive y Aún Prospera Durante COVID-19

Introducción  En su trabajo de investigación titulado “En Crisis, Oramos: Religiosidad y la Pandemia de COVID-19” publicado marzo 30, 2020, la profesora Jeanet Sinding Bentze (Universidad de Copenhague) escribe en su introducción: «En tiempos de crisis, los humanos tienden a recurrir a la religión para aliviar el estrés y para buscar explicaciones. La pandemia de COVID-19 de…