Asamblea 2006 | Noticias

Documento Final Matrimonio

El documento final sobre La Institución Bíblica del Matrimonio, como fuera revizado y aprovado por la 94ta Asamblea General Internacional ha sido publicado. Este documento en español se encuentra disponible para descargar en: http://www.estudiosdoctrinales.org/espanol.php

Asamblea 2006 | Audio y Vídeo

Vídeos: Encuentro Misionero 2006

El Encuentro Misionero durante la Asamblea General Internacional fue una gran bendición. Los delegados a la Asamblea asisten al encuentro para visitar las mesas de cada país representado, conocer a los Supervisores y Ministros del país, y buscar oportunidades para participar en esfuerzos misioneros Les presentamos tres vídeos cortos del Encuentro Misionero durante la Asamblea…

Asamblea 2006 | Noticias

Naciones Presentadas en la Asamblea

Nuestro Hermano Randy Howard, reporta lo siguiente: Este año en la Asamblea General, se presentaron tres nuevas naciones en África a nuestra familia mundial. Todos sabemos que cada nación tiene un testimonio único de como Dios habré una puerta para que la Iglesia de Dios de la Profecía pudiera entrar a ese país, y eventualmente…

Asamblea 2006 | Fotografía

Fotos Asamblea 2006

Hay una cantidad increíble de fotografías de la pasada Asamblea 2006. Les presentamos una lista de páginas donde pueden encontrar fotos: Galería fotos páginas internacionales Sesiones generales Lunes agosto 21, 2006 Martes agosto 22, 2006 Miércoles agosto 23, 2006 Ropero Misionero Asamblea de Niños Parte 1 Parte 2 Encuentro Misionero Parte 1 Parte 2 Parte…

Asamblea 2006 | Audio y Vídeo

Vídeo Banda Bahamas en Asamblea

La mundialmente famosa Banda de las Bahamas nuevamente fue parte muy importante de la alabanza a nuestro Dios durante la Asamblea General Internacional 2006. La banda ofrecía conciertos al aire libre todos los días a las 12:00 p.m. en adelante. Era un tiempo muy bonito y animado, de mucha alegría y alabanza. Les presentamos este…

Asamblea 2006

Nombramientos para Norte América

94ta Asamblea General Internacional, agosto 22-27, 2006. El Presbitero de Norte America, Obispo Sam Clements hace sus nombramientos oficiales el domingo 27 de agosto, 2006, durante la sesion final de la 94ta Asamblea General Internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía. Los nombramientos son: