Actualidad | Contenido

El Impacto Global y Transformador de COVID-19

Introducción La pandemia global de COVID-19 tendrá un impacto transcendental en el futuro un total reinicio global que afectará al mundo por décadas. En esta serie de publicaciones estaremos analizando el impacto de COVID-19 en varios aspectos geopolíticos. Hoy iniciamos con un análisis del impacto económico global, el impacto social y sobre las entidades sociales. A…

Actualidad

La Población Hispana de los Estados Unidos 2010

La población hispana de los Estados Unidos en abril 2010 alcanzo los 50.5 millones, según estadísticas de la Oficina de Censos de Estados Unidos, haciendo que la gente de origen hispano la más grande minoría en el país. Los hispanos constituyen el 16.3 por ciento del total de la nación 308.7 millones. Basado en esta…

Actualidad | Noticias

El Hambre crece en 2008

El numero de personas con hambre en el mundo crece a 963 millones. De acuerdo al informe titulado «El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo (SOFI 2008)» publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el numero de personas con hambre aumenta 40 millones en el 2008….