Principal

Día de Acción de Gracias 2012

Hoy 22 de noviembre 2012, se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Este es uno de los días festivos mas populares y especiales en EE.UU., siendo un día de compartir con la familia y dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año. Damos gracias a Dios nuestro…

Principal

Conferencia Create 2013

¿Qué es CREATE? CREATE (Crear) un evento de capacitación inspiración que busca dotar a las personas que ejercen su ministerio a través de la oratoria, la escritura, la adoración / música, medios de comunicación y las artes. La conferencia se llevará a cabo el jueves, 24 de enero y Viernes, 25 de enero 2013 en…

Principal

Fondo de Ayuda huracán Sandy

Mientras el huracán Sandy continúa causando estragos en la costa este, nuestras oficinas están intentando ponerse en contacto con los ministerios que estaban en riezgo de daños la semana pasada. Queremos responder a las necesidades de emergencia de nuestras iglesias, miembros y ministerios en esta crisis repentina. Sus ofrendas a nuestros esfuerzos de socorro ayudará…

Principal

Congreso de Entrenamiento Cosecha Joven 2012

El Ministerio de Jóvenes México Sur de la Iglesia de Dios de la Profecía invita a su gran Congreso de Entrenamiento para la cosecha Joven. Tema: Entrenando para la Cosecha JovenFecha: 5 al 7 de octubre, 2012Lugar: Auditorio del Colegio Mayaland, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico Nos escribe nuestro hermano Jeu Isai Hau Cen: Amado…

Asamblea 2012 | Principal

Información importante de la Asamblea 2012

Les presentamos esta información de la 97ta Asamblea Internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía. Nombramientos de la 97ta Asamblea Internacional, Iglesia de Dios de la Profecía. Los archivos de vídeo de la Asamblea Internacional 2012 en español están disponibles. Se publica el documento de estudio del Comité de DBG: En Pos del…

Principal

Transmisiones en Vivo Asamblea 2012

Las sesiones de la 97ta Asamblea Internacional serán transmitidas en vivo vía Internet (webcast). Las sesiones estarán disponibles en ingles, español y francés. Favor de visitar la pagina de la Asamblea Internacional para información completa y lo que necesitas hacer para preparar tu computadora o móvil para las transmisiones.   Enlace: Transmisiones Webcast en vivo de…