Contenido | Podcast | Recursos

Café con Dios Podcast

Los hermanos Pedro Hugo Perez y Oscar Jinez de México han lanzado un nuevo podcast titulado «Café con Dios” que esta disponible en varias redes digitales. Pedro y Oscar nos dicen que su meta es publicar un episodio semanal. Como lo dicen en su descripción: Bienvenidos a Café con Dios, un lugar donde platicamos con Jesús…

Podcast | Tecnología | Video

Nueva App de Noticias COGOP

  La iglesia ha lanzado una aplicación o «app» para dispositivos de Apple. Esta aplicación ofrece lo mas reciente en noticias, Facebook, audio, video, y fotos de lo que se publica desde las Oficinas Internacionales.  La misma esta disponible en ingles en la App Store de Apple y es completamente gratis. Versión actual 1.1 y…

Podcast

Clases Centro Tomlinson Primavera 2009

El Centro Tomlinson nuevamente esta ofreciendo cursos educativos acreditados centrados en la biblia y con un enfoque ministerial. Se estarán ofreciendo cursos por medio del Internet (en-linea), para la temporada de primavera 2009. Las clases serán en ingles e inician enero 14, 2009: Clases de Biblia Introducción al Nuevo Testamento – BIB 102 – H….

Noticias | Podcast | Video

Mensajes en Vídeo y Audio

El departamento de Multi-media de las Páginas Internacionales han publicado una serie de mensajes en audio y vídeo. Por lo pronto todos los mensajes están solamente en inglés. Estos mensajes pueden ser vistos directamente la página web, o pueden bajarse o descargar a su computadora y escucharlos así. Enlace: http://cogop.org/254783.ihtml

Podcast

¿Qué es Podcasting?

De acuerdo a La Cadena SER, podcasting se define: El término podcasting surge de la combinación de las palabras broadcasting (radiodifusión) y webcasting (emisión a través de la web) con el nombre del más famoso reproductor de archivos en formato MP3, el iPod de Apple. Podcast es el nombre que reciben los programas de radio…