Asamblea 2022

Actas de Negocios Importantes Asamblea 2022

Les presentamos el archivo de las Actas de Negocios Importantes 2022 presentadas durante la 101ra Asamblea Internacional (20-24 de julio de 2022) de la Iglesia De Dios de la Profecía. Este archivo contiene los diferentes informes/actas: Comité De Asamblea De Doctrina Bíblica Y Gobierno de la Iglesia De Dios de la Profecía Secciones: Reconocimiento Al Obispo…

Asamblea 2022 | Noticias

Pensamientos Sobre Asamblea 2022

Delegados de todo el mundo se reunieron en Oklahoma City para celebrar la centésima primera (101ra) Asamblea Internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía. Al reflejar un poco sobre esta asamblea presentamos algunos puntos sobresalientes de la misma. 1) Esta asamblea es la primera que celebramos desde que el mundo fuera afectado por…

Asamblea 2022 | Noticias

Tim Coalter Nuevo Supervisor General

El Obispo Tim Coalter ha sido seleccionado como Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía. El Presbiterio Internacional en sesión de negocios hizo la selección, y la Asamblea Internacional dará su aprobación final. El Obispo Coalter tiene una gran trayectoria en nuestra iglesia, ha sido pastor, supervisor regional y de estado, y…

Asamblea 2022

Transmisiones en Vivo Asamblea 2022

La Asamblea Internacional 2022 será transmitida en vivo por tres diferentes plataformas en español Vimeo: https://vimeo.com/event/2286869 Facebook: https://www.facebook.com/idpespanol   Otras plataformas e idiomas Pueden encontrar todos los enlaces en varios idiomas:  https://cogopassembly.org/webcast/   Aplicación para dispositivos Para ver el programa de la Asamblea pueden bajar esta aplicación: https://cogopassembly.org/app/ O pueden usar este código QR: