Noticias

Inicia La Universidad Hispana Pentecostal

El día 21 de marzo de 2016 la Iglesia de Dios de la Profecía en California da inicio a la Universidad Hispana Pentecostal, en la ciudad de El Monte. Este día histórico representa muchos años de esfuerzo de parte del Dr. Obispo Rufino Merlo.

54654654651000070

Foto: Dr. Arnoldo Granados, Dr. Rufino Merlo, Hna. Merlo, Hna. Granados

Como nos cuenta el Obispo Merlo:

Este día celebramos la inauguración de un Proyecto que empecé en el año 2000 con el programa de INTECA, después de ocho años 2008, inauguramos el proyecto de SETEMIN a nivel de licenciatura conjuntamente con el Dr. Hugo Mora, pasaron otros ocho años, y el 21 de marzo del 2016 inauguramos el inicio de un proyecto a nivel de postgrado o maestría bajo el nombre de Universidad Hispana Pentecostal patrocinado por la Iglesia de Dios de la profecía en El Monte. Este es un proyecto en construcción para preparar ministros bi-vocacionales bajo el lema: “Capacitamos ministros por vocación y hacemos teólogos por profesión”.

A esta histórica reunión asistieron varios de los maestros que estarán impartiendo clases, muchos de ellos doctores en teología de universidades y seminarios reconocidos mundialmente como el Seminario Fuller y la Universidad Azusa Pacific.   Deseos expresar nuestra admiración al Obispo Merlo por tantos años de trabajo y esfuerzo que culminan con este gran proyecto educacional, y en si la primera escuela a nivel de maestría en nuestra iglesia.

El logotipo de la universidad:

Uhp logo