Contenido

Año en Resumen 2013

El tiempo sigue su curso y ya termina el año 2013.  Como muchos años anteriores, este 2013 nos deja con acontecimientos importante en el ámbito mundial.

2013

Desde la guerra civil en Libia, la muerte de Nelson Mandela, los desastres por la tormenta tropical en las Filipinas, y el ataque terrorista en Boston, fueron entre las noticias mas importantes. También en el mundo politico vimos las revelaciones de Edward Snowden sobre las actividades de la NSA en Estados Unidos, las tensiones y rumores de guerra entre la China y Japón, y el continuo sufrir por las gentes en África por la instabilidad política. Las actividades de Iran para alcanzar una bomba nuclear, y las tensiones en el medio oriente fueron una continue fuente de noticias y tension en el area.   También los católicos eligen a un nuevo Papa, Francisco, quien trae una nueva perspectiva a su iglesia.  Todos estos eventos marcaron para siempre la historia mundial.

Para nuestra Iglesia de Dios de la Profecía, este 2013 fue muy importante también. En abril se anuncia una transición de liderazgo con la renuncia de nuestro amado Obispo Randy Howard, por lo cual la iglesia inicia el proceso de selección de un nuevo Supervisor General. 

Les presentamos un resumen de los acontecimientos mas importantes para nuestra iglesia en este 2013, a través de lo que publicamos en VisionAhora.com:

Enero

 

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

 

Julio

 

Agosto

 

Septiembre

 

Octubre

 
 

Noviembre

 
 

Diciembre

 
Damos gracias a Dios nuestro Padre Eterno por todas las bendiciones que nos envío en este 2013, y esperamos su divina providencia, gracia y amor en el año nuevo.