Historia | Recursos

Mensajero Ala Blanca Cumple 90 Años de Publicación

La revista oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía, el Mensajero Ala Blanca cumple 90 años de publicación en el mes de septiembre 2013. Esta revista que fue publicada por primera vez en 1923, ha sido el medio principal de comunicar la obra de Dios en la iglesia. Desde su inicio, la revista ha sido parte de nuestra historia, pues surge durante un tiempo critico de transición en nuestra historia.

Ala blanca 90 1

Fue la visión del Supervisor General A. J. Tomlinson la que dio inicio a esta revista, la que a través de los años ha sido traducida al español y francés. Por varios años nuestra revista en español fue editada por un equipo de escritores y redactores latinoamericanos.

Ala blanca 90 2

Para nosotros el pueblo hispano, el Ala Blanca ha sido de gran bendición al ver la obra de Dios en todo el mundo, y también como fuente de información de las Asambleas a las cuales no podíamos asistir.

Ala blanca 90 3

Hoy en día el Ala Blanca continua con su edición impresa mensualmente en ingles, y cada dos meses en español y francés. La revista también esta disponible en manera electrónica en tres idiomas.

Lee también: