Noticias

Hna Kay Horner nombrada Directora Interina del CIRE

La hermana Kay Horner, de la Iglesia de Dios de la Profecía, ha sido nombrada Directora Ejecutiva Interina de El Centro Internacional para la Renovación Espiritual. La Junta Directiva del Centro se reune el dia mayo 23, del 2013, y nombra a la hermana Horner, directora, quien reemplaza al Dr. Billy Wilson quien ha sido director desde 2006, y quien asume su cargo de Presidente de la Universidad Oral Roberts junio 1.

Kay horner

«Estoy muy emocionado de que Kay Horner se desempeñe como Directora Ejecutiva Interina del Centro, mientras que la búsqueda de un nuevo director ejecutivo continúa. Kay es una mujer de oración y una excelente administradora. Ella ha hecho un trabajo maravilloso en la dirección de nuestros esfuerzos Clamor por América en todo el país y ha servido conmigo en numerosas iniciativas en los últimos años. Su conjunto de habilidades y en el corazón de la renovación será una gran bendición para el Centro durante este tiempo de transición. » declaró el Dr. Billy Wilson.

«Me siento honrado y humilde a la vez que se me pida seguir un gran amigo y mentor espiritual para servir en el cargo de Directora para este ministerio increíble. Dios tiene grandes oportunidades en el horizonte de nuestra organización, ya que la red con un alcance más amplio de ministerios del reino a través del renacimiento de una Oración de Acuerdo Nacional, recientemente lanzado en la Cumbre de Liderazgo de la Iglesia nuestra Despertar de Cristo en Jacksonville, Florida. » declaró la hermana Kay Horner.

Vía: ICFSR | traducción por VisionAhora.com