Doctrina | Recursos

La Búsqueda de la Santidad, clases de estudio para Septiembre 2013

Bajo el lema: «La Búsqueda de la Santidad: Recuperando la Verdad Perdida» la Iglesia de Dios de la Profecía a nivel mundial hace un llamado a todas las iglesias a estudiar este tema durante el mes de septiembre 2013.

Busqueda santidad logo

Durante 5 semanas en septiembre, las iglesias locales pueden participar con estudios biblicos, mensajes y enseñanzas sobre la Santidad.

La Casa de Publicaciones Ala Blanca ha desarrollado un currículum especial para estas 5 semanas de estudio, y están disponibles en ingles, español y francés. Habrán lecciones y materiales para adultos, jóvenes, y niños.

Hay mucha información sobre este estudio en la pagina web www.questforholiness.org donde las iglesias locales y ministros pueden registrarse y recibir notificaciones según las nuevas actualizaciones y contenido estén disponibles en los meses antes al inicio del estudio en septiembre.

La lección #1 esta disponible como de muestra o ejemplo, titulada «El origen y naturaleza del pecado» la cual se puede bajar gratis.

Otras lecciones y materiales currículum pueden ser compradas en la tienda en linea de Publicaciones Ala Blanca, y están disponibles en forma impresa o digital.

Enlace: www.questforholiness.org