Asamblea 2008 | Recursos

Se publica libro «Fundamentos Para Avanzar Hacia El Futuro» por Randy Howard

Se ha publicado el libro titulado «Fundamentos Para Avanzar Hacia El Futuro» escrito por el Obispo Randall E. Howard Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Este documento es un suplemento del Informe del Supervisor General a la 95ta Asamblea Internacional presentado el 12 de agosto de 2008. El mismo contiene una introducción, una serie de artículos del Mensajero Ala Blanca, escritos por el Obispo Howard. Al final del documento se presentan mensajes sobre el estado de la iglesia.

Parte de la introducción declara:

Introducción
Los días más grandes para el reino de Dios están por venir, al igual que para la Iglesia de Dios de la Profecía. Como ministro de tercera generación en esta iglesia, puedo decir que Dios nos ha traído hasta aquí para un tiempo como éste. Basado en mi experiencia por los últimos 15 años, en los cuales he viajado por todo el mundo observando y leyendo acerca de la obra de Dios, puedo decir que Dios está tramando algo para este tiempo. Él está obrando en este mundo en formas muy especiales nunca antes vistas en la historia cristiana. Pero lo más maravilloso es que esta iglesia tiene la gran oportunidad de participar y contribuir a esta obra en maneras significativas en estos últimos días.

Descarga
Formato Adobe PDF Fundamentos Para Avanzar Hacia El Futuro, formato Adobe Acrobat PDF tamaño 1.5 KB.