Contenido | Evangelismo

33 Dias Para Alcanzar 8 Mil Millones

El Dr. Billy Wilson, presidente de la universidad Oral Roberts es un líder en el movimiento Empoderado por el Espíritu, uno de los movimientos de más rápido crecimiento en la historia. El Dr. Wilson es reconocido mundialmente por su ética inquebrantable en el liderazgo y como defensor de las nuevas generaciones de líderes. Él fue también líder de la Iglesia de Dios de la Profecía, entre ellos Director Mundial del Departamento de Jóvenes.

 

Durante un episodio del podcast the Phil Cooke (enlace en inglés) habla de una estadística increíble de su nuevo libro titulado The Power of One: Reaching Every Person on Earth (enlace en ingles) que traducido es El poder de Uno: Alcanzando a Todas las Personas del Planeta.

Power of one billy wilson book

Nos dice:

“Si tu compartes a Cristo con otra persona hoy, y si yo compartes a Cristo con otra persona hoy tenemos ya cuatro personas. Si mañana esas cuatro personas comparten Cristo con alguien, y el día sigue esas ocho personas compartirían a Jesus con alguien mas, solamente tomaría 33 días para alcanzar a 8 mil millones de personas para Cristo Jesus.»

Que increíble estadística y realidad del poder que tenemos todos los cristianos de compartir las buenas nuevas de Cristo al mundo.  Esperamos que pronto se traduzca su libro a español.