Misiones

Impulso Misionero Marzo 2024

Estimado pastor:

Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.¡El impulso misionero anual de marzo comienza el domingo, 3 de marzo de 2024! Históricamente en nuestraiglesia, los meses de marzo y octubre sirven como dos oportunidades anuales para destacar, celebrar eintencionalmente apoyar la obra del evangelio en nuestra red misionera.

Misiones marzo 2024 tema

Este siempre es un momentoemocionante para conectar con nuestras iglesias locales en todo el mundo.Seguimos maravillándonos de la obra del Espíritu Santo entre nosotros hoy en día. Durante las pasadassemanas, he tenido el privilegio de personalmente participar en conferencias, convenciones,avivamientos, ministerios por YouTube, reuniones por Zoom y otras oportunidades ministeriales a travésdel mundo. He sido testigo de los cientos de personas que han respondido a la invitación de lareconciliación y el movimiento de renovación del Espíritu Santo.

En las naciones anticristianas donde hayevidencia de la persecución y reinados de terror hacia el ministerio cristiano, seguimos experimentandoun movimiento fresco de Su obra milagrosa. En las naciones que están bajo represión militar y caossocial, Su presencia sobrenatural es real. Continuamos disfrutando recibir noticias de avivamientos,bautismos, plantación de iglesias, progreso en el ministerio indígena, entrenamiento de liderazgo y más.Estamos esperando con entusiasmo lo milagroso mientras nos preparamos para el mes de marzo y elesfuerzo anual de primavera del impulso misionero de marzo.

Esta temporada es a propósito para traerconciencia a la obra del Espíritu Santo a lo largo de las 135 naciones dentro de nuestra red misionera yproporciona la oportunidad en la que invertir específicamente en la ofrenda misionera que apoya ysuministra los ministerios dentro de esas naciones. Esta carta pastoral electrónica viene como recordatorio de los recursos disponibles para fomentar laparticipación en este esfuerzo.

Hemos producido un saludo en formato digital diseñado para el énfasisde la misión del segundo domingo en su iglesia local en inglés doblado en español y con texto traducidoal francés. También disponemos de una copia a color con encarte para el boletín de oración del segundodomingo. Está disponible en nuestro sitio web para descargar en globalcogop.org/resources. Esterecurso destaca los ministerios que conectan a las iglesias y a los donantes individuales con los esfuerzos misioneros en naciones y regiones, y está disponible en inglés, español y francés.

Además, la edición de marzo del Mensajero Ala Blanca inglés está repleto de testimonios y noticias de la obra de empoderamiento del Espíritu Santo en los esfuerzos misioneros en marcha en todo el mundo. Durante las próximas semanas, su iglesia local puede tocar directamente al mundo a través de nuestra red misionera. Estamos agradecidos por unirnos a ustedes y expresar nuestra gratitud a cada iglesia local por su apoyo en oración y ofrenda a Misiones.

Esta es siempre una excelente oportunidad para recordarles que el 100% de sus ofrendas misioneras van directamente al campo misionero. A través de su participación en la oración erseverante y el apoyo en las ofrendas misioneras, asombrosos ministerios han sido y están siendo suplidos —vidas en todo el mundo están experimentando el mensaje del evangelio
transformador de Cristo.

En esta temporada de ministerio en la que estamos siendo llamados a unirnos a la oleada de reconciliación del mundo con Cristo por medio del poder del Espíritu Santo, de la cual soy un testigo
activo —quiero agradecerles de antemano por su apoyo y aliento a nuestra familia global de ministerio. Gracias por su inversión este mes y que Dios les bendiga.

Atentamente,
Dra. Catherine Payne
Ministerio de Misiones Mundiales

Recursos

Tema: La Obra Inigualable del Espíritu Santo

Carta Pastoral
El Impulso Misionero de marzo ha sido diseñado para motivarnos a la acción para cumplir con el propósito de Dios. El impulso del Espíritu Santo revela el corazón de Dios. Su llamado es claro y convincente.

Encartes Para Los Boletines
Mientras oramos por nuestra familia global durante las próximas semanas y a lo largo de este mes, que el Señor nos coloque en áreas de servicio y nos conecte en la tarea mundial de compartir el Evangelio completo con todo el mundo. Incluye los puntos de oración por los misioneros.

Mensajero Ala Blanca
La edición de marzo de 2024 del Mensajero Ala Blanca inglés destaca los esfuerzos misioneros de las misiones mundiales. También comparte información adicional sobre las misiones que no se querrá perder. ¡Asegúrese de solicitar un ejemplar hoy!

Hay mas recursos en varios idiomas en esta pagina:
https://globalcogop.org/missiondrive/

 

Gráficas

Misiones marzo 2024 encarte cover med

Gráfica del tema, formato JPG tamaño 184 KB

 

Vídeos

Vídeo promocional en español:

Misiones marzo 2024 sp video

https://vimeo.com/917521000/9d49a27028

 

Vídeo promocional en inglés:

 

Misiones marzo 2024 en videohttps://vimeo.com/916086759/181e872764