Contenido

Feliz Año Nuevo 2024

Hay algo muy especial y mágico en el 1 de enero, ¿no?  El ajetreo del año pasado, las fiestas de fin de año, las actividades de la iglesia, todo llega a su fin y la gente reduce el ritmo para empezar de nuevo.

Feliz ano 2024 med

 

Ahora es tiempo de mejorar tu vida espiritual, tu relación personal con Dios.  Te recomendamos estas tres areas importantes:

 

Tu vida de oración

La oración es una parte integral de la vida de un creyente. Es una forma de conectarnos con Dios, de buscar guía y dirección, de dar gracias y ofrecer alabanza, y de pedir ayuda en momentos de necesidad.

Lee esta publicación: Tu Vida de Oración en el Año Nuevo

 

Lee tu Biblia

Las estadísticas dicen que la mayoría de cristianos nunca han leído la Biblia en su totalidad, pues se sienten abrumados por la gran numero de libros y capítulos. También cómo leerla se les dificulta.

Hoy tenemos tantas herramientas para hacerlo, especialmente en aplicaciones para tu teléfono móvil, tu tableta, tu computadora, o usando una Biblia tradicional.  

Recomendaciones:

  1. Baja una aplicación de la Biblia en tu móvil, y busca un plan de lectura diaria.  
  2. Si no tienes teléfono móvil o una tableta, busca un plan de lectura diaria en el Internet para descargar, y úsalo para leer tu Biblia regular. Te recomendamos este (formato PDF)
  3. Lee tu Biblia todos los días, con el plan de lectura que gustes. 
  4. Te tomará 15 a 20 minutos al día solamente
  5. Inicia el primero de enero, o cualquier día al principio del año 
  6. Al final de año habrás leído toda la Biblia

 

Sirve en tu iglesia

Hay tanto que hacer para tu iglesia local, sirve con tus talentos y habilidades, en las áreas que Dios te ha llamado a servir.  No necesitas un nombramiento o reconocimiento para hacer y trabajar en tu iglesia local. 

Llega temprano a la iglesia, quédate tarde después que terminan los servicios. Hay muchas cosas que parecen insignificantes que muchas veces no se hacen porque simplemente nadie las hace.

 

Te deseamos un feliz y próspero año nuevo 2024.