Noticias | Patrimonio

Obispo Todd Bagley Nombrado Coordinador de PH

Comunicado de las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía, noviembre 2, 2023.

Todd bagley

Nos complace anunciar que a partir del 1 de noviembre de 2023, el obispo Todd Bagley asumirá el papel de Coordinador del Ministerio de Patrimonio Histórico en las Oficinas Internacionales. Criado como hijo de pastor en la Iglesia de Dios de la Profecía, el obispo Todd D. Bagley tiene una herencia de ministerio para nuestro movimiento. Ha sido ministro autorizado durante 33 años y ha desempeñado diversos cargos desde el nivel local hasta oficinas internacionales. Todd es un ministro de cuarta generación en la iglesia y tiene una gran lealtad a la iglesia. Todd está casado con LaJuanna Queener Bagley y sus hijos son Emilei, su esposo Andrew y Ethan. Todd se graduó de Tomlinson College y Lee University.

El Obispo Todd se ha desempeñado como pastor juvenil, director regional juvenil MT/WY, director de escuela, director ejecutivo de una organización sin fines de lucro, plantador de iglesias y pastor. Durante nueve años de su ministerio, los Bagley sirvieron como misioneros/plantadores de iglesias en Alemania. Ellos fundaron la iglesia de Erlangen, que hoy prospera bajo la dirección del supervisor nacional Christian Fricke. Desde que regresó a los Estados Unidos, Todd trabajó en las oficinas internacionales tanto con Mensajero Ala Blanca como Coordinador de Idiomas Mundiales. Dejó su puesto como pastor por poco menos de 9 años y regresó en septiembre de 2022 para servir como Asistente Ejecutivo del Director Ejecutivo de Finanzas y Administración, donde se desempeña actualmente.

La pasión de Todd es desarrollar líderes para promover el trabajo y el crecimiento del Reino de Dios a través de la tutoría y el empoderamiento de quienes lo rodean. Haber ocupado puestos de liderazgo en entornos religiosos y seculares le da a Todd una perspectiva y un conjunto de habilidades únicos. Habiendo pastoreado una iglesia multicultural, él y su esposa tienen pasión por toda la tierra y por impactarla para la gloria de Dios. Su corazón es recordar los cimientos visionarios de nuestro pasado a medida que nos elevamos a la visión de nuestro futuro como movimiento.

 

Oramos para el Ministerio de Patrimonio Histórico siga creciendo y contando la rica historia y legado de la Iglesia de Dios de la Profecía.