Noticias | Recursos

Mensajero Ala Blanca Edición Centenaria

Queridos hermanos y hermanas,

¡Aquí lo tienes! La edición conmemorativa del centenario del Mensajero Ala Blanca, la publicación oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía.

White wing centenial edition med

¡Más de 10.000 personas accedieron a la revista digital de agosto! Damos gracias a Dios porque estuvo disponible para todos los miembros y amigos de la Iglesia de Dios de la Profecía en todo el mundo sin costo alguno. Esto no era posible con la revista impresa.

El personal editorial luchó durante muchos años para hacer llegar revistas a nuestra familia de la iglesia en África, Asia, Europa y las regiones montañosas de América Central y del Sur. Incluso había algunas partes del Caribe y América del Norte a las que no se podía llegar por correo.

Pero ahora, cualquier persona con un teléfono, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio puede ver una versión colorida del Mensajero Ala Blanca cada mes. ¡Busque videos incrustados y podcasts de audio en las páginas 10 y 30! La revista se puede descargar y compartir. Las páginas se pueden ampliar y se puede ajustar el volumen de los vídeos o se pueden utilizar subtítulos. Siempre habrá una opción de pagar por una revista encuadernada si así lo desea.
El personal de las Oficinas Internacionales ora por cada edición de la revista y nosotros oramos por la edición de septiembre, tanto impresa como digital. Continuaremos orando por cada edición que se produzca. Y gracias a esas oraciones, esperamos seguir escuchando relatos de sanación, liberación, salvación y provisión que lleguen a los lectores del White Wing Messenger.

¡Es un nuevo día en la vida de la revista! Mensajero Ala Blanca será más que lo que ha sido. Léelo y sé parte de la conversación global de la familia de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Hna. Marsha Robinson, Coordinadora de Publicaciones.

 

Enlace: Mensajero Ala Blanca edición conmemorativa de 100 años, en inglés.

Nota: en cuanto tengamos la versión en español la publicaremos aquí.

Vía: COGOP en FB | traducción por Visión Ahora