Contenido

VisionAhora.com Cumple 17 Años

Hoy, 27 de octubre de 2022 se celebra el 17 aniversario de VisionAhora.com nuestra página.  Todo empezó con esta publicación: Ministerio de Damas visita Cuba

Desde el principio, hemos declarado lo siguiente sobre estas páginas:

Estas páginas sirven como una comunidad cristiana de hermanos y amigos de La Iglesia de Dios de la Profecía. Este no es el sitio oficial en español, mas bien es una comunidad creada por, y para beneficio de nuestros hermanos hispanos de todo el mundo.

Nuestras metas son:
– Promover la visión de la Iglesia de Dios de la Profecía para poder alcanzar al mundo para Cristo.
– Crear un ambiente de compañerismo cristiano.
– Servir como un medio para noticias y anuncios de actualidad.
– Servirnos de recursos que nos ayuden a cumplir misión y ministerios.
– Crear foros para discutir temas de actualidad.

 

Nuestro Lema

Visión y Recursos para la Iglesia Hispana del siglo 21.

Gracias

Por este medio queremos agradecer a todos los hermanos y amigos por su apoyo, oraciones, y contribuciones para hacer estas páginas una realidad. Gracias también a todos los que han dado sus opiniones sobre temas, aun aquellos controversiales, lo que ha generado interés y mas opiniones al los temas. A aquellos que han enviado fotos, reportes de noticias, actividades y eventos, etc., gracias de todo corazón. Gracias al Padre, Hijo, y Espíritu Santo por sus bendiciones.

Hoy tenemos 1,917 publicaciones (entradas), 3,450 comentarios, y 14 páginas.  Damos gracias a Dios por todas sus bendiciones.

Atentamente,

Michael Wilson Ordónez
Administrador
visionahora@gmail.com