Misiones

Impulso Misionero Marzo 2022

Estimado pastor(a):

Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El impulso misionero anual de marzo comienza el domingo 6 de marzo. Históricamente en nuestra hermandad, los meses de marzo y octubre nos presentan dos oportunidades anuales para destacar, celebrar y apoyar intencionalmente la obra del evangelio entre nuestra red misionera. Este es siempre es un tiempo emocionante para conectar nuestras iglesias locales en todo el mundo.

Missions march 2022 encarte 

En Colosenses 4, Pablo nos estimula, diciendo, “Perseveren siempre en la oración, vigilando en ella con acción de gracias. A la vez, oren también por nosotros a fin de que el Señor nos abra una puerta para la palabra para comunicar el misterio de Cristo, por lo cual estoy aún preso. Oren para que yo lo presente con claridad, como me es preciso hablar” (vv. 2-4 RVA, 2015).

De inmediato, el apóstol Pablo nos presenta dos instrucciones. Primero, dice: “Perseveren siempre en la oración” –¡sigan orando! La oración es esencial para nuestra vida cristiana y el desarrollo del ministerio misionero. La oración habla de nuestra dependencia en Dios; es un vínculo vital con el Padre celestial. Desde el lugar donde Pablo se encontraba, nos anima a perseverar en la oración. Dios le mostró las necesidades que había a su alrededor; él vio el hambre y el anhelo de las almas a las cuales el Padre lo había enviado.

Esto lo llevó a pedir que otros se unieran a él en el gran ministerio de oración. Y, segundo, Pablo nos anima a orar específicamente para que se abra una puerta para compartir la Palabra; que hallan corazones receptivos, y que se pueda presentar claramente el evangelio de Cristo. Ante estos desafíos, la oración perseverante –la oración firme y continua–, es la que nos concede la oportunidad para la obra del evangelio.

Esta carta pastoral electrónica sirve como recordatorio de los recursos disponibles para motivar la participación.

  • Hemos preparado un saludo digital con énfasis en la ofrenda misionera del segundo domingo en su iglesia local, el cual está disponible en inglés, español y francés.
  • También está disponible una guía de oración a todo color que puede reproducir e insertar en el boletín de su iglesia local. Puede descargarla en globalcogop.org/resources. Este recurso destaca los ministerios que conectan las iglesias y a los donantes individuales con los esfuerzos misioneros en las distintas naciones y regiones y está disponible en inglés, español y francés.
  • Además, la edición de marzo del Mensajero Ala Blanca inglés está llena de testimonios y relatos de los esfuerzos misioneros continuos alrededor del mundo.

Durante las próximas semanas, su iglesia local puede tocar directamente el mundo a través de nuestra red misionera. Estamos agradecidos de poder colaborar con usted y expresar nuestra gratitud a cada iglesia local por su apoyo en la oración y la dádiva misionera. También, esta es una excelente oportunidad para recordarle que el 100 % de su ofrenda misionera va directamente al campo misionero. Mediante su participación en la oración perseverante y su apoyo financiero, muchos ministerios han sido y están siendo bendecidos –muchas vidas en el mundo están recibiendo el mensaje del evangelio de Cristo que cambia vidas.

Mientras avanzamos en el mes de marzo y celebramos de nuevo nuestro privilegio de apoyar los esfuerzos misioneros a través de este impulso misionero, seamos impulsados a buscar del Señor Sus propósitos sobre nuestra propia inversión en esta causa eterna. Que el Espíritu Santo nos guíe al servicio y a la conexión en la tarea global de compartir el evangelio a todo el mundo.

Cordialmente,
Dra. Catherine Payne
Ministerio de Misiones Mundiales

Recursos

Lema: La Oración Perseverante… La Tarea Misionera

Haga clic en los siguientes recursos para descargar documentos en formato PDF para obtener más información acerca de este Impulso Misionero.

Carta Pastoral
El Impulso Misionero de marzo ha sido diseñado para motivarnos a la acción para cumplir con el propósito de Dios. El impulso del Espíritu Santo revela el corazón de Dios. Su llamado es claro y convincente.

Encartes Para Los Boletines
Mientras oramos por nuestra familia global durante las próximas semanas y a lo largo de este mes, que el Señor nos coloque en áreas de servicio y nos conecte en la tarea mundial de compartir el Evangelio completo con todo el mundo. Incluye los puntos de oración por los misioneros.

Mensajero Ala Blanca
La edición de marzo de 2022 del Mensajero Ala Blanca inglés destaca los esfuerzos misioneros de las misiones mundiales. También comparte información adicional sobre las misiones que no se querrá perder. ¡Asegúrese de solicitar un ejemplar hoy!

Hay mas recursos en varios idiomas en esta pagina: https://globalcogop.org/missiondrive/

Videos

Video promocional en español: https://vimeo.com/681925551

Missions march 2022 video promo

Hay otros videos de la obra misionera en muchos países del mundo:

https://vimeo.com/cogop