Historia | Patrimonio

Diario de A. J. Tomlinson 1901–1924 Versión Digital

Ambrose Jessup (A.J.) Tomlinson (1865 – 1943) fue el primer Supervisor General de Iglesia de Dios de la Profecía, Fue elegido como Supervisor General en 1903. Su visión, liderazgo, y habilidad organizacional lo hizo el más grande líder en la historia de nuestra iglesia. Su habito de escribir en su diario nos dejo un gran legado e historias que hoy son parte importante de nuestro patrimonio.

Diario tomlinson sp

Nos complace presentar el Diario de A. J. Tomlinson de los años 1901–1924 en versión digital.  Como lo dice la nota del publicador del diario:

Es para nosotros un placer poner a su disposición la Serie sobre el Patrimonio del Movimiento de la Iglesia de Dios. Confiamos en que la misma enriquezca su conocimiento acerca del pasado, así como a la vez ilumine su visión para el futuro, según lee acerca de nuestra historia y de las personas quienes la hicieron realidad.

Nuestro deseo ha sido mantener la autenticidad de esta serie lo más posible. Por esta razón, lo que está a punto de leer no es un nuevo escrito ni tampoco una actualización. No hemos cambiado nada excepto detalles pequeños de ortografía o errores de puntuación. El resto del contenido es exactamente igual al original. Sentimos que esto realzará su experiencia según lee y estudia nuestra rica historia.Esperamos que disfrute la lectura de esta serie.

Gene Browning, Casa de Publicaciones Ala Blanca.

Descarga: Diario de A. J. Tomlinson 1901–1924, formato PDF tamaño 663KB