Oración | Recursos

Recursos Para 21 Días de Oración 2018

Durante los últimos once años, la familia global de la Iglesia de Dios de la Profecía ha sido llamada a iniciar el Año Nuevo con una temporada de oración y ayuno. Sabemos que la oración es la base de todos los esfuerzos de nuestros ministerios y durante estas tres semanas nos dedicamos plenamente a buscar la dirección divina.

Sam clements 2017

Una vez más, este año, hago un llamado a nuestras iglesias y miembros en general para que movilicen sus esfuerzos y se unan a nosotros en un tiempo concentrado, buscando la dirección de Dios para nuestros ministerios a nivel local, nacional, y global.

Buscamos a Dios para un encuentro mas profundo a través de la oración, pidiendole a Él que continúe trayendo avivamiento y renovación a nuestras vidas, hogares, iglesias y naciones.

Durante veintiún días, comenzando el 7 de enero, nos uniremos a  directivas de oración diarias específicas. Estas guías de oración están disponibles en esta página y en nuestras redes sociales para ayudar a asegurar que nuestras oraciones estén enfocando las necesidades más actuales.

También los invito a unirse a nosotros el 7 de enero, en la primera noche de nuestra temporada de búsqueda, para nuestra Noche de Oración Global en vivo a través de transmisión simultánea por Internet. Durante este tiempo, podrá enviar sus peticiones de oración que nuestro personal y líderes del ministerio orarán por ellas, así como también por aquellos que miran en línea.

Gracias por hacer planes y esfuerzos para unirme en oración. Creo que aún bienen cosas más grandes para la Iglesia de Dios de la Profecía, pero solo se obtendrán por medio de la oración y el ayuno.

Obispo Sam N. Clements, Supervisor General

Puntos y Guía de Oración

Primera Semana

Segunda Semana

Tercera Semana