Misiones | Noticias

Edificio Jardín de Niños Dedicado en Orfanato de Haití

Una excelente noticia viene del orfanato de niños en Haití. Mientras que los miembros del Comité Directivo llegaron a la reunión anual hace unos días, fueron llevados de inmediato a la construcción de Jardín de Niños (kinder) recién terminado.

54654654651000028

A la mañana siguiente todos se reunieron para dedicar el nuevo edificio para la gloria y el uso del Señor. Los niños entonaron cantos especiales y el Supervisor Nacional Dorlean elevo una oración de dedicación antes de que las puertas se abrieran para los niños, los maestros, el personal y los huéspedes.

La construcción de nuestro nuevo Jardín de Niños ha sido una proyecto conjunto entre la Red Global de la Ayuda Alemania, el Gobierno alemán y la Iglesia de Dios de la Profecía. El edificio cuenta con tres salas de clase y dos oficinas; una oficina que servirá como una sala de profesores y que servirá como una biblioteca y sala de suministros.

El Jardín de Niños no sólo dará la bienvenida a los niños pequeños que viven actualmente en el hogar de niños, sino también a los niños de la comunidad circundante que no tendría una oportunidad sin nuestra escuela.

54654654651000029

El nombre de este hogar es el Hogar Infantil Ca-Ira.

Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com