Eventos | Patrimonio

Reunion 2013 Sociedad Histórica de Movimientos de la Iglesia de Dios

La Sociedad Histórica de Movimientos de la Iglesia de Dios anuncia su próxima 12ma reunión anual para el jueves 30 mayo de 2013, iniciando a las 10:30 a.m. El tema de este año es «Un Estudio de R.G. Spurling: su legado e influencia» y se centra en el fundador de la Unión Cristiana, que más tarde dio origen a los diversos grupos prominentes de Iglesia de Dios en el pentecostalismo. La reunión se llevará a cabo cerca del área de la casa de Spurling en la Casa de la Primera Asamblea al lado de los Campos del Bosque en 10000 Highway 294 cerca de Murphy, Carolina del Norte, EE.UU.

Hist society 2013

Presentaciones especiales serán proporcionadas por el Dr. James M. Beaty y el Dr. Jackie Johns. Beaty, autor de la biografía recientemente publicada de R.G. Spurling y profesor emérito del Seminario Teológico Pentecostés, proporcionará una visión general de la vida y ministerio de R.G. Spurling. El Dr. Johns, profesor en el Seminario Teológico Pentecostal y pastor de la Iglesia Nueva Alianza de Dios en Cleveland, presentará sobre la continua influencia de la obra de Spurling, The Lost Link. (Las personas pueden ver este libro en inglés en: http://cogheritage.org/original_documents/

 

Nota: las presentaciones son en inglés.

El evento es gratis para el público y un almuerzo estará disponible para comprarse en la cafetería de Los Campos del Bosque. Después de las presentaciones y una breve reunión de negocios de la Sociedad, el grupo viajará a la tumba de R.G. Spurling para la conclusión de los eventos del día.

La Sociedad Histórica de Movimientos de la Iglesia de Dios comenzó en 2002 con el fin de brindar oportunidades a los representantes de las diversas denominaciones que usan el nombre de Iglesia de Dios para comprender mejor tanto los aspectos comunes y singulares de nuestra historia y patrimonio. El Presidente de la Sociedad Dr. Louis Morgan señala: «La membresía está abierta a cualquier persona y en la actualidad cuenta con representantes de la Iglesia de Dios de la Profecía, Iglesia Asamblea de Dios Montaña, Iglesia de Dios, la Iglesia Metodista Unida y La Iglesia de Dios.»

Vía: Historical Society of Church of God Movements | traducción por VisionAhora.com