Noticias

Fallece Pastor Rudy Balderrama

Por este medio anunciamos el sensible fallecimiento del Pastor Rudy Balderrama, quien fuera Pastor y Supervisor de Distrito en California, entre otros nombramientos. El hermano Rudy partió a presencia del Señor el día 4 de mayo del presente, a la edad de 80 años.

Pastor Rudy Balderrama

El hermano Rudy fue pionero de la obra de la Iglesia de Dios de la Profecía en California, habiendo servido como pastor en las iglesias de Rosemead, El Monte, Garden Grove, y Anaheim, entre otras.

Rogamos sus oraciones por su esposa la hermana Nora Balderrama y sus hijo.

Servicio Funeral
Jueves, May 9, 2013 | 03:00 PM
Rose Hills Memorial Park – SkyRose Chapel (View Chapel)
3888 Workman Mill Rd., Whittier, California 90601 | (562)699-0921
Entrar por la Puerta: 1

“Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos.” Salmo 116:15

Nota personal: doy gracias a Dios por la vida y ministerio del Pastor Balderrama. Unos meses después que fui salvo, el hermano Rudy fue nombrado pastor de la iglesia de Garden Grove donde yo me congregaba. Fueron sus enseñanzas y predicaciones sobre la gloriosa Iglesia de Dios de la Profecía las que me formaron como miembro y me ayudaron a conocer nuestra historia. Su servicio y dedicación a Dios me ayudaron a crecer y desarrollarme como nuevo creyente. También en 1991 el hermano Rudy oficia la ceremonia de matrimonio de mi esposa Victoria y yo. Para siempre lo recordare, Hermano Rudy.

Hermano Wilson Ordoñez.