Noticias

Cambios en Desarrollo de Liderazgo en la Oficina Internacional

La 97ma Asamblea Internacional refleja el creciente enfoque en las prioridades generales de la iglesia de la oración, la cosecha (evangelización) y desarrollo de liderazgo. El Supervisor General y los Presbíteros Generales han iniciado una serie de cambios en el área de desarrollo de liderazgo en las Oficinas Internacionales en consonancia con esta prioridad vital. Todos los departamentos de formación del ministerio han sido puestos bajo el cuidado de Desarrollo de Liderazgo y Ministerios de Discipulado.

El objetivo es organizar el entrenamiento del ministerio y laicos, tanto acreditado o no, bajo un mismo «techo» para coordinar mejor el desarrollo ministerial de pastores, ministros de la juventud y de los niños / trabajadores, trans-locales y líderes emergentes en todos los niveles. El Centro Tomlinson, el Centro para el Liderazgo Bíblico (CLB), el Departamento de Ministerios de Jóvenes , y el Ministerios Niños quedaran bajo esta estructura. Se trata de un esfuerzo educativo más centrado con un trabajo más eficiente de la organización y la dirección en la que cada departamento funciona como parte de un equipo unificado con un alto grado de sinergía.

El Obispo David Bryan ha sido nombrado para servir como Director Ejecutivo de Desarrollo de Liderazgo y Discípulado, así como director del Centro Tomlinson. Kathy Green se unirá a él como Asistente Administrativa. El Dr. HE Cardin asume el papel de enlace a las asociaciones de la Iglesia de Dios, que incluye la gestión de Tomlinson Center Online (en colaboración con la universidad Lee), el programa de Certificado de Estudios del Ministerio (CIMS), como también trabajar con el Seminario Teológico Pentecostal (PTS) y proporcionar formación a través de los Institutos de Liderazgo para el Desarrollo. La Mesa de Consejeros de El Centro Tomlinson estará trabajando de cerca con el obispo Bryan para desarrollar estrategias adicionales que culminan en la formación de nivel bachillerato para el ministerio.

Solicitamos sus oraciones para todos los involucrados en estos cambios (como Trevor y Aileen Reid, nuestros Co-Directores del Ministerio de Jóvenes, Kathy Creasy, Directora del Ministerios de Niños, Dr. Héctor Ortiz, Director CBL, y su personal), mientras caminamos a través de estas transiciones en el espíritu de Filipenses 4:6-7 «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»

Vía: Paginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com