Principal

Encuesta sobre las recomendaciones de ARKS Inc

El Obispo Paul Holt, Director Ejecutivo del Departamento de Finanzas y Publicaciones de la Iglesia de Dios de la Profecía, hace un llamado a ministros y miembros de la iglesia a que participen en la encuesta en español sobre las recomendaciones del estudio de la compañia ARKS Inc.

http://cogop.org/vision/encuesta-en-espanol.html

Nos escribre el Obispo Holt:

Como es de su conocimiento, el pasado octubre, las Oficinas Internacionales publicó las conclusiones efectuadas por ARKS, Inc. sobre un estudio que realizó de nuestras propiedades. Este estudio le proporcionó a las oficinas una visión clara y objetiva de las condiciones de nuestras propiedades, su valor, y presentaron recomendaciones para cada una.

Las Oficinas Internacionales han preparado una encuesta para darle la oportunidad a nuestros miembros y ministerio de compartir sus opiniones sobre los tres principales elementos del análisis proporcionado por ARKS – 1) las Oficinas Internacionales, 2) el antiguo campus del Colegio Tomlinson, y 3) los Campos del Bosque.

Le invitamos a participar en la encuesta, visitando http://cogop.org/vision/encuesta-en-espanol.html. También le pedimos que comparta esta información con los miembros y ministerio en su área. Por favor complete la encuesta tan pronto como sea posible, ya que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Dios le bendiga

Enlace: http://cogop.org/vision/encuesta-en-espanol.html

Por el momento el reporte de ARKS Inc. esta disponible solamente en inglés.