Historia | Noticias

Obispo Varlack elegido Presidente HSCGM

En su reunión anual, la Sociedad Histórica de Movimientos de la Iglesia de Dios, elige al Obispo Adrain Varlack de la Iglesia de Dios de la Profecía como Presidente. Esta sociedad conocida en inglés por Historical Society of Church of God Movements (HSCGM).


Foto: Obispo Adrain Varlack


La misión y propósito de la Sociedad son de «promover el estudio, y la interpretación de la historia y el patrimonio de la Iglesia de Dios en los movimientos u organizaciones en su variedad de expresiones. Asimismo, se tratará de producir, y fomentar la producción de materiales históricos (escrito, audio-visual, Internet), para fomentar la preservación de los documentos, registros y fotografías relacionadas con los movimientos, y para promover ocasiones para que los movimientos puedan recordar, apreciar y celebrar su historia y patrimonio «.

«La participación en esta Sociedad está abierto a todas las personas que deseen aprender más sobre la historia y el patrimonio de los movimientos, contribuyen a nuestra comprensión histórica, o apoyar la labor de la Sociedad.»

La Sociedad se reune cada año el primer jueves después del día Memorial en Estados Unidos. La ubicación para la reunión del próximo año se darán a conocer pronto.


Foto: participantes en la reunión 2008
Foto cortesía de Pastor Don Brock

(Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com)