Audio y Vídeo | Recursos

Todos a «youtubear» para Cristo

El servicio de vídeos gratis YouTube ha desatado una verdadera revolución en la forma de distribuir y ver vídeos por el Internet. Es increíble también que se ha desarrollado la palabra en español «youtubear» que significa pasar tiempo viendo vídeos en este servicio. Aunque también significa subir vídeos al servicio para que otros los puedan ver.


YouTube

Para nosotros los cristianos, este servicio representa una herramienta increíble para llevar el mensaje de Cristo y su Iglesia al mundo, especialmente a las nuevas generaciones que prefieren un medio moderno y visual para comunicarse.

Les animamos a todos a usar sus vídeo cámaras, computadoras, editores de vídeo, y mas que todo su creatividad para desarrollar y subir vídeos a YouTube.

Notas para los que van a publicar vídeos en YouTube:

  • Cuentanos que proyectos de videos piensas poner en YouTube. Usa la página de contacto.
  • Favor de usar el tag (identificador) COGOP al subir sus vídeos, ademas de cualquier otro tag que tu desees poner. Esto ayudara a encontrar vídeos de la iglesia. Visitar esta página en YouTube para ver el resultado de búsqueda del tag COGOP.
  • Dejarnos saber si has subido un vídeo a YouTube. Usa la página de contacto. Te vamos a promover tu vídeo aquí en VisionAhora.com

Aquí en VisionAhora.com hemos usado este servicio a lo mejor posible, pueden ver algunos ejemplos en estas páginas:

http://www.visionahora.com/?p=305

http://www.visionahora.com/?p=306

http://www.visionahora.com/?p=179

Por ultimo, leer esta entrada en Incubaweb sobre Estadísticas de Youtube: los números no mienten.