Oración

Recursos Para 21 Días de Ayuno y Oración 2022

21 Días de Ayuno y Oración – Enero 2 al 22, 2022

Durante los últimos 16 años, la familia global de la Iglesia de Dios de la Profecía ha sido llamada a comenzar el Año Nuevo con una temporada de  ayuno y oración.

21 dias oracion 2022 SP logo med 750p

Los miembros, las congregaciones y los grupos de oración pueden unirse a nuestros 21 días de ayuno y oración a través de guías de oración diarias y boletines de oración semanales del 2 al 22 de enero. Únete a nosotros el domingo 9 de enero de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Nueva York) para la transmisión simultánea del “Noche de Oración”, comenzando nuestra temporada de búsqueda con un sermón del Supervisor General Sam Clements y la oportunidad de participar en oración global.

Lema: A Través del Poder del Espíritu Santo

2021 fue un año desafiante para todos nosotros. Una pandemia, los problemas económicos subsiguientes en todas las naciones y la tensión emocional y psicológica han dejado a la mayoría de nosotros sin saber qué esperar en el nuevo año.

En 2 Crónicas 20, leemos del levantamiento de tres ejércitos orientales contra el rey Josafat y la tribu de Judá. El desafío era grande, las probabilidades de una victoria eran improbables y su futuro incierto. Pero en lugar de retorcerse las manos de miedo o prepararse para la batalla con sus propias fuerzas, el rey Josafat invitó a la gente a rechazar sus reacciones humanas y mirar más allá de sus circunstancias actuales. Llamó a la gente a buscar a Dios, y oró una oración poderosa: «no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos.” v. 12.

Al entrar en 2022, los desafíos de 2021 están frescos en nuestras mentes. Sin embargo, si lo buscamos con humildad, la promesa de 2 Crónicas 20:17 puede ser nuestra:

“No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.” v. 17.

Los miembros, las congregaciones y los grupos de oración pueden unirse a nuestros “21 días de ayuno y oración” a través de guías de oración diarias y boletines de oración semanales del 2 al 22 de enero de 2022.

También está invitado a unirse a nosotros para nuestra transmisión simultánea de “Noche de Oración” que se llevará a cabo el domingo 9 de enero a las 7 p.m. (ET) hora del este de Estados Unidos, en vivo desde las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía. Los operadores estarán disponibles para recibir sus solicitudes de oración y orar por sus necesidades.

Fechas

Los 21 días de ayuno y oración serán del 2 al 22 de enero, 2022. Sin embargo, cada iglesia local tienen la libertad de determinar cuáles 21 días usarán, por ejemplo pueden escoger del 1 al 21 de enero.

Recursos

Visiten la página del Ministerio de Oración para recursos de este tiempo de oración en varios idiomas. Les presentamos estos recursos principales en español:

 21 dias oracion 2022 IO graphic SP small

Volante promocional en español (formato JPEG tamaño 307KB).

 

 21 dias oracion 2022 IO graphic EN small

Volante promocional en inglés (formato JPEG tamaño 310KB).


21 dias oracion 2022 IO simulcast EN crop 

Volante promocional Noche de Oración 2022 en inglés formato JPEG tamaño 589KB

Videos

Estaremos publicando videos promocionales para usarse en las redes sociales.