Noticias

Fallecen Mario y Maritza Galindo

La Iglesia de Dios de la Profecía en Guatemala anuncia el sensible fallecimiento del Obispo Mario Oliver Galindo Paraíso, y su esposa Maritza Ortega de Galindo. Ellos fueron supervisores nacionales de Guatemala por muchos años.  Ambos fallecen por complicaciones causadas por COVID-19.

Galindo 2

Foto cortesia de IDP Guatemala, en FB

La iglesia en Guatemala pierde hace a un gran lideres nacional, quien trabajara duro por la obra de Cristo. Rogamos sus oraciones por Eli, Yehosua, y Sharon sus hijos, y por la familia en general. También oramos por la iglesia en Guatemala.

En una nota personal, quiero dar gracias a Dios por haber conocido a los hermanos Galindo. En mis varios viajes a Guatemala los visite cuando eran supervisores, siempre me trataron con gran amabilidad. Pude platicar y compartir con ellos y sus hijos, y aun comer alimentos preparados por Hermana Maritza. 

Me recuerdo en 2008 durante la inauguración de Cosecha TV pasamos dos semanas maravillosas. Aquí esta una foto durante el servicio de inauguración:

Cosecha tv 2008

Hermanos Galindo, han dejado un gran legado en su familia y la iglesia en Guatemala. Su servicio, sacrificio, y amor por las almas ha sido de gran bendición para el mundo. Hasta pronto.

«Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25:23 RVR1960

Enlace: canal de predicación del Obispo Galindo en Facebook