Noticias

Centro de Investigación Pentecostal Dixon Celebra 50 Años

El Centro de Investigación Pentecostal Dixon (Dixon Pentecostal Research Center) está celebrando 50 años de ministerio a la Iglesia de Dios y los Movimientos Pentecostales / Carismáticos el 2 de marzo de 2021.

Dixon center

Fundado bajo el liderazgo de Charles W. Conn en el campus de la Universidad Lee, el centro es uno de los depósitos más grandes de publicaciones, documentos y artefactos pentecostales. Junto con su extraordinario crecimiento, el centro ha ampliado su misión de preservar las voces pentecostales mientras busca cumplir el mandato bíblico del Salmo 78:4 «No las encubriremos a sus hijos,Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová,Y su potencia, y las maravillas que hizo.” Reina-Valera 1960

El Centro de Investigación Pentecostal Dixon (DPRC) comenzó en 1971 como una colección especial en la Biblioteca de Lee College. La directora de la biblioteca, LeMoyne Swiger, y su personal habían reunido una colección de libros de autores de la Iglesia de Dios. Cuando Charles W. Conn se convirtió en presidente de Lee College en 1970, vio el potencial de desarrollar una biblioteca de investigación líder que documente el movimiento pentecostal global.

Los archivos incluyen muchos documentos, fotos, videos de la historia de la Iglesia de Dios, la que hoy en día incluye la Iglesia de Dios Evangelio Completo, la Iglesia de Dios de la Profecía, y otras organizaciones. El centro contiene muchos archivos electrónicos disponibles para todos.

Pueden visitar su pagina web: 

www.cogheritage.org

Y su pagina en Facebook:

www.facebook.com/dixonprc

Este centro se encuentra en la ciudad de Cleveland Tenesí, lo pueden visitar en persona:

Telefono: 423-614-8576

Fax: 423-614-8555

Email: dixon_research@leeuniversity.edu

Dirección: 260 11th Street Cleveland, TN 37311 

Mapa Google