Noticias

Fallece Obispo Stephen Masilela

Comunicado oficial de la Dios de la Profecía, enero 7, 2021:

Masilela2

Es con gran dolor que desde las oficinas internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía anunciamos el fallecimiento del obispo Stephen Masilela, presbítero general de África, después de una batalla con el COVID-19.

El obispo Masilela fue entrañablemente amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él, y fue altamente estimado por otros fuera de la Iglesia de Dios de la Profecía por su excelencia en el ministerio y liderazgo. La labor del obispo Masilela durante la pasada década le dio una estabilidad y unidad continua a nuestros ministerios en África, liderando ministerios que sirven a más de 350,000 miembros en 35 naciones.

“Esto es una gran pérdida para nuestro movimiento”, dijo el supervisor general Sam Clements, al recibir noticia sobre el fallecimiento del obispo Masilela. “Le damos gracias a Dios por el legado de fidelidad y compromiso que él nos deja a todos”.

El ministerio y legado del obispo Masilela será celebrado en futuras ediciones del Mensajero Ala Blanca, y sin duda que habrá otros tributos provenientes de aquellos que sirvieron junto a él.Las palabras del Salmo 116:15 nos recuerdan, “Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”.

Aunque tenemos pesar en nuestros corazones, alabamos a Dios por la promesa del cielo, y esperamos con anticipación reunirnos con nuestro hermano. Hasta entonces, les pido que se unan a nuestra familia global en las oraciones por la esposa del obispo Masilela, Sibongile, y sus tres hijos durante los próximos días.

Rogamos oraciones por su familia y la iglesia en África.