Oración

Llamado a los 21 Días de Oración 2017

Al examinar la historia de la iglesia cristiana, vemos rápidamente que cada gran avivamiento ha sido precedido por una temporada de oración ferviente y unida. Entendemos que el avivamiento es una obra soberana enviada solamente por Dios, sin embargo, Dios usualmente comienza moviendo a su pueblo a orar.

Obispo Sam Clements

Mientras el Espíritu de Dios continúa moviéndose por muchas partes del mundo, soy consciente de que en la mayoría de los lugares necesitamos un gran despertar espiritual. Necesitamos desesperadamente un derramamiento del Espíritu de Dios, y creo que vendrá como resultado de nuestras oraciones unánimes, continuas y oraciones unidas.

Estoy invitando a nuestras iglesias y miembros a movilizar sus esfuerzos y a unirse a nosotros en una búsqueda de la dirección de Dios para nuestros ministerios a nivel local, nacional y global.

Este mes de enero, la familia mundial de la Iglesia de Dios de la Profecía volverá a comenzar el Año Nuevo con una temporada de oración y ayuno. Como un valor fundamental, reconocemos que la oración debe ser el fundamento de todos nuestros esfuerzos ministeriales y es nuestro primer gran trabajo en la búsqueda de la renovación.

Durante veintiún días, a partir del quinto de enero, nos uniremos alrededor de las directivas de oración semanales específicas. Estas directivas de oración están disponibles a través de nuestros recursos descargables en línea y en nuestras redes sociales. Nuestro liderazgo también compartirá puntos de oración adicionales y percepciones a lo largo de las semanas para ayudar a asegurar que nuestras oraciones estén tocando las necesidades más actuales.

En la noche del domingo 22 de enero, las Oficinas Internacionales le invitan a unirse a nuestra Noche de Oración anual a través de simulcast en directo. Durante este tiempo, podrás unirte a nosotros en la oración, así como enviar tus necesidades personales de oración a nuestro equipo de intercesores.

Información adicional sobre estos recursos y el evento de simulcast están disponibles en línea en www.cogopprays.org. Por favor, no pierda esta oportunidad de ser parte del mayor esfuerzo de oración corporativo de nuestra iglesia este año.

Hechos 2:17 nos recuerda la promesa de Dios de que “Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños.”

Únase a mí mientras le pedimos a Dios que derrame Su Espíritu en estos últimos días, en nuestra iglesia, en nuestras comunidades y en nuestro mundo, para que podamos ver la renovación y el despertar en nuestro tiempo.

Dios te bendiga. Obispo Sam N. Clements, Supervisor General, Iglesia de Dios de la Profecía.

Recursos para 21 Días de Oración 2017

21oracion2017 crop

Los siguientes recursos están disponibles ya:

Vídeo promocional con subtitulos en español

Definición estándar | Alta definición HD

Puntos de Oración (Español)

Primera Semana | Segunda Semana | Tercera Semana

 

Hay otros recursos disponibles en:  cogopprays.org