Noticias

Conexiones Agosto 9, 2015

Les presentamos estas noticias en forma breve, las cuales estaremos publicando una o dos veces al mes.  La meta es presentarles noticias de interés que en su mayoría son publicadas en ingles por las Oficinas Internacionales las cuales las traducimos al español.

Se publican directrices uso de las propiedades locales. 


Manual de Directrices Para el Uso de Propiedades.

Conex agos 2015 1

Este mes, las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía publicó un nuevo manual destinado a ayudar a las iglesias locales en el establecimiento de directrices para el uso de sus propiedades. Estas directrices siguen con  las normas de condiciones generales, así como las formas que pueden ser adaptados para su uso por las iglesias locales. El manual está disponible solamente en ingles y puede descargar a través de la página web de la iglesia haciendo clic aquí.


Se anuncia el ICM 2015

Conex agos 2015 3

El  Instituto de Ministerio de Niños 2015 fortalecerá su determinación a través de presentaciones desafiantes, la adoración íntima, talleres interactivos y relevantes, oportunidades de networking, los mejores recursos nuevos  y mucho más! Invitados especiales de este año incluyen: Ryan Frank, Cindy Hunnicutt, y Dan Nixon.  El ICM se llevara a cabo  septiembre 24 al 27, 2015, en el LifeWay Ridgecrest Conference Center, en la ciudad de Asheville Carolina del Norte, EE.UU.


Reportes de alrededor del mundo.

Progresa el Proyecto de Construcción en Liberia, África

Conex agos 2015 2

En nombre de los miembros de la Asamblea Palabra Profética, la Iglesia de Dios de la Profecía ubicada en la comunidad conocida por fábrica de baterías en Liberia, nos gustaría expresar mi agradecimiento y reconocimiento a nuestros Socios de Cosecha por su contribución a los trabajos de construcción de la iglesia. A través de sus contribuciones financieras y espirituales y por la gracia de Dios, el proyecto de infraestructura de la iglesia sigue mejorando. El edificio de la iglesia de varios pisos sigue en progreso, ya se construyo el techo que cubre toda el edificio.


Iglesias Locales Visitan y Apoyan el Trabajo en Paraguay

Conex agos 2015 4

Teníamos un gran equipo desciende de Carolina del Norte y Georgia de EE.UU. Pasaron 4 días tratando de llegar con retrasos de avión, un avión perdido y cambio de ruta. El propósito de este equipo fue la construcción en el campamento y el torneo de fútbol para niños. 


Ministerio de Alcance a Niños, Jóvenes y Mujeres en Bielorrusia

Nuestro equipo fue en un viaje misionero a Ucrania el 1 de julio. El día siguiente, comenzó un programa para niños. Cerca de 30 niños vinieron todos los días. Algunos de ellos no eran creyentes. Hemos jugado con ellos, tuvimos arte y pintura de caras, manualidades y tenía una misión para ellos. También, lo más importante, hicimos interesantes estudios bíblicos con ellos todos los días. 


La Iglesia en Fulton Misisipi Sirve en Los Campos del Bosque

Conex agos 2015 6

Los jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Fulton Misisipi EE.UU., son ejemplos del significado de una vida de servidumbre. Ellos hacen un viaje cada verano para Los Campos del Bosque, y 25 a 26 julio, 2015 no fue una excepción a este evento anual. Llegaron miércoles por la noche y comenzaron en la madrugada del jueves raspando y pintando los Salmos de la pared de Alabanza, el arco a las faldas de Montaña de Oración, la marca del Levantate y Resplandece, y otras marcas como el arco de la Montaña de los Diez Mandamientos, y la Cruz de las Naciones. Trabajaron como el conejito de Energizer, sin parar, hasta que todo fue raspado y pintado por otro año. Las temperaturas estaban muy altas, pero nunca se apartó de la tarea de embellecer Los Campos del Bosque.


Noticias de Ecuador Julio 2015

Conex agos 2015 5

Queremos compartir con Ustedes, que son parte activa de esta obra a través de sus oraciones y ofrendas, lo que el Señor ha hecho en estos 16 meses de labor en Quito:Estamos alquilando un local en la zona central de Quito donde nos reunimos dos veces a la semana, el domingo para nuestra reunión de Escuela Dominical y el miércoles para reunión de enseñanzas. Además tenemos discipulados en casas los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves.Tenemos 18 miembros de pacto, 10 creyentes en proceso de discipulado, 5 visitas regulares, y 7 niños.

Además hemos adquirido 19 sillas plásticas con la cooperación de todos los miembros y creyentes.Recibiendo nuevos miembrosHemos participado en los impulsos misioneros, con una ofrenda especial para: Ucrania y Nigeria. Nuestra Misión es seguir apoyando la obra Misionera a través de nuestra oración y ofrendas.El hermano Fernel Martínez, ha comenzado su proceso de entrenamiento para la obra del ministerio, es un privilegio para mí ser su mentor. 

Boletin Misionero, Familia Guillén / Julio 2015Creemos que la Misión en Quito ya está lista para ser una Iglesia organizada, ya pusimos esto a consideración delSupervisor Nacional.Nosotros, como una familia misionera, venimos a Ecuador con una visa temporal. Vimos la gran necesidad de las personas, y produjo en nosotros el deseo de permanecer aquí. Desafortunadamente, nuestras visas se vencieron, y no pudimos renovarlas.

Le pedimos que nos acompañen con sus oraciones pidiendo sabiduría para resolver correctamente esta situación; nunca fue nuestra intención desobedecer las leyes de esta hermosa nación.Bendito sea nuestro Señor y Salvador Jesucristo, que tanto a Usted como a nosotros, nos dio el privilegio de ser colaboradores en su obra. A Él sea la Gloria y el Honor por los siglos de los siglos, amén.Gracias.Fredy Guillén y Familia.

 


Vía: COGOP Connections  | traducción por VisionAhora.com