Noticias

Terremotos en Nepal destruye 15 iglesias

El Ministerio de Misiones Globales ha recibido el siguiente informe del Obispo Gopal Lama, Supervisor Nacional de Nepal. Por favor, continúen orando por Nepal. Si usted desea ayudar a apoyar la reconstrucción de Nepal se puede donar en línea haciendo clic aquí.

Nepal1

«Saludos cordiales a ustedes en nombre de Jesús. Ya hemos experimentado el segundo gran terremoto en Gorkha, en el 25 de abril. Gorkha era el punto central del terremoto. Pero los hermanos de la iglesia están seguros. Con el dinero enviado por la Iglesia de Dios de la Profecía, hemos podido comprar arroz, arroz batido, y otros suministros que han sido distribuidos en Dhading y en Gorkha. Todas las 15 iglesias, todas las casas de los pastores, y las casas de los miembros están totalmente destruidas. Ahora todos los miembros de la iglesia en Dhading que han estado teniendo servicio en un terreno de espacio abierto. Todos ellos llorando, pidiendo ayuda de mí, por favor continúe apoyándonos en ración. Mi familia nos hemos movido de Katmandú a Kawasoti. Necesitamos ayuda de la Iglesia de Dios de la Profecía para reconstruir 15 Iglesias y casas pastorales. De lo contrario no pueden ser capaces de servir al Señor totalmente. Ellos dependen de nosotros, la Iglesia de Dios de la Profecía sede internacional. Gracias por elevar el apoyo a las víctimas del terremoto. Que Dios los bendiga ricamente.
El edificio casa alquilada, donde vivíamos, la estancia en Katmandú, primer piso totalmente dañada, altamente riesgoso, peligro para alojarse allí, por favor llevemos en oración. En Su servicio, Gopal Lama.»

Nepal2

Nepal3

Para donar en forma segura en línea, haga clic aquí.

Donaciones de correo a:

Misiones Globales Ministerios

Iglesia de Dios de la Profecía

Oficinas Internacionales

P.O. Box 2910 Cleveland, TN 37320-2910
Por favor, designar su regalo «Nepal-Crisis Relief Effort»
100% de su donación se destinará a actividades de socorro y recuperación en Nepal.

La Iglesia de Dios de la Profecía está acreditada por el Consejo Evangélico de Responsabilidad Financiera.

Vía: Páginas Internacionales | traducción por VisionAhora.com